jueves, 7 de abril de 2011

Dibuja una sonrisa en tu cara

Bueno, lo primero de todo quería pediros disculpas por la tardanza que he tenido en subir esta segunda entrada, ya que estoy de exámenes y otras cosas y, la verdad, estoy un poco liado. pero tras cuatro días me dispongo a redactar esta segunda entrada.
Y hoy quería hablaros de la importancia de ser felices, de conseguir todo lo que nos proponemos, de conquistar a  esa chica que nos había robado el corazón, de ser capaces de conseguir logros que pensábamos imposibles cuando éramos jóvenes. Porque pensad ahora en el momento en el que estáis tristes, y compararlo con aquél en cual estáis  felices. Los pensamientos no son los mismos. Se podría decir que la forma de ver la vida, la de ver las cosas en general cambian, y mucho. Ser optimistas o pesimistas depende del estado de ánimo en el que te encuentres.
Y sí, porque la felicidad también la encontramos si la gente de nuestro alrededor nos apoya y no nos deja caer. Si nuestros amigos, familia y un largo etcétera están ahí tanto en los momentos malos como en los buenos comprenderemos que somos algo en este mundo y, por tanto, confiemos en nosotros mismos, y seremos mucho más felices.
Porque la felicidad hay que disfrutarla en compañía, uno solo no puede sentirse el tío más feliz del mundo.
Sobre qué cosas nos hacen más felices, he de decir que el más simple hecho nos puede sacar esa sonrisa que llevábamos tanto tiempo escondida; ese hecho nos la ha rescatado del letargo. Un regalo que no esperábamos. Volver a ver a esa persona tan especial en tu vida. Un abrazo o un beso de ella o él. Pegarle un bocado a esa comida favorita que nuestra madre nos preparó con tanto esmero. una victoria de tu equipo de fútbol. Esa buena ducha después de una larga jornada de deporte. Ese viaje a través del mundo que tanto esperabas. Esa partida a la consola para pasarte un juego. O simplemente el hecho de que una persona te sonría tras una larga depresión o de un tiempo en el que no estabas en tu mejor momento.
Y recuerda esto.
Que aunque no estés bien, no estés en tu mejor momento o vivas una situación realmente dolorosa no olvides hacer una de las cosas que más felices nos hacen en la vida.
Dibujar una sonrisa en nuestros rostros.
Ser felices...

3 comentarios:

  1. te sigo... me ha encantado, pasate por mi blog y sigueme si te gusta para estar en contacto. un saludo http://www.elestilosellevadentro.es/

    ResponderEliminar
  2. increible!! ya veo que este blog tiene futuro, me encanta como escribes, te sigo;)

    ResponderEliminar
  3. CHICO, ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO!
    Llevo un dia de mierda y un poco me lo has alegrado, gracias! jajajaja=)
    Te sigo sin dudarlo,
    Besitos!^^

    (PSDATA: te dejo mi blog por si te quieres pasar.. jajajajaj :$ .. http://secrets-keptby-themoon.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar