jueves, 28 de abril de 2011

Nueva sección

Quería hacer esta entrada para deciros que a partir de hoy, y todos los miércoles, daré un premio al mejor blog (o mejores) de los que haya leído esa semana. Para ello tendré en cuenta la originalidad del blog y sus textos.
Haré un breve comentario sobre ese blog.
También he de deciros que entre todos los blogs que elija, escogeré una frase, la que más me impacté, y la pondré como frase de la semana.
Hoy el premio es para el blog... ta ta ta chan....
Que pase lo que pase estoy aquí.
Aquí el enlace http://hastaelsitiosecreto.blogspot.com/
El blog trata sobre la vida de un chico, en la que le ocurren todo tipo de cosas.
Con sus diez entradas publicadas a la fecha, "Que pase lo que pase estoy aquí" se expresa como uno de mis blogs favoritos, en el que tal y como la cuenta su autor, hace que te metas dentro de la historia y que cada vez que terminas de leerla pides más.
Con sus impactantes historias y un argumento que te engullirá desde el principio, el blog te sumerge dentro de una espiral que muy pocos consiguen hacer, y te engancha tanto que no puedes parara de leer.
Un blog, sin duda, para disfrutar y sentir lo que siente su autor.

Refiriéndome a lo de la frase de la semana hoy a premio a...
"para ver el arco-iris, primero tienes que ver llover"
del blog http://fuckingtheseworld.blogspot.com/
Os animo a leerlo, pues al igual que el anterior os cautivará de tal forma que os absorverá y comprenderéis porque ella lo ha escrito.

Aquí termino mi primera sección de premios.
Espero dar muchos más.
Hasta entonces. :)

1 comentario:

  1. Heeeeeeey; muchisísisimas gracias por darme el premio a la frase de la semana, me alegro de que te haya gustado & de que hayas entendido de qué va realmente :)

    Por cierto; tu blog es una PASADA, sigue así! :D

    Te sigo desde YA !

    Muaaaaaaaaaaackks! :)

    ResponderEliminar