domingo, 3 de abril de 2011

Ha nacido un blog

Hoy nace "El arte de escribir". Y muchos de vosotros os preguntareis: ¿de qué va este blog?
Pues leed. Este blog lo he abierto, simplemente para escribir, para mostraros la forma que tengo de ver el mundo. Para intentar que comprendáis mi forma de ser y mis sentimientos. Porque sí. También escribiré sobre lo que siento, porque al fin y al cabo, también soy humano.
En este nueva aventura para mí, intentaré plasmar también historias de mi vida cotidiana, para que me conozcáis mejor. No sabéis lo que me está costando empezar, es algo impresionante. He escrito muchas veces, pero lo que me está pasando ahora es algo impresionante. Tengo las ideas nubladas y no consigo escribir todo aquello que quiero deciros. Quizá la mejor forma de hacerlo sea presentándome que, por cierto, no lo he hecho.
Soy un chico de Albacete (no os podéis imaginar como la quiero), un adolescente más bien dicho, por lo que tengo las hormonas revolucionadas, para qué engañarnos. Yo soy de esos que piensan que nos vamos a comer el mundo, que no nos da miedo nada y que no nos importa caernos ni fracasar, pues sabemos que tendremos fuerzas para levantarnos y hacerlo mejor para triunfar en la vida. Me gusta un montón la lectura juvenil, sobre todo aquella que es de fantasía y policíaca. Si queréis que os recomiende un libro, os digo el de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, a la que os animo a leer. No soy muy sentimental que se diga, no me gusta expresar mis sentimientos en público, por eso abro este blog, para intentar abrirme como persona. Y espero que me comprendáis si alguna vez soy un poco soso, pues serán de esas veces que no estoy inspirado.
Por último me gustaría dar las gracias a la gente que me ha apoyado en esto de escribir, empezando por mi prima, que la quiero mucho, aunque nunca se lo diga. Mi amigo Melga, al que aprecio un montón y creo que es un gran escritor. A mi madre, que siempre me ha apoyado, incluso cuando tenía ocho años y ya me planteaba ser escritor. A mi otra prima Encarni, por introducirme en el mundo de la lectura. Y a todas aquellas personas que siempre han confiado en mí.
Creo que es bastante información como para comprender como soy. Si no fuera suficiente recordad, comentad y os aclararé las dudas que tengáis.
En resumen y dejando a un lado mi información personal, he de deciros que trataré de tocar todos los temas que me sean posibles y de los que comprenda un poco.
A sí pues, u después de todo lo dicho espero que me sigáis. No os defraudaré.
Ha nacido un blog.

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenido a la blogosfera! Como has dicho, no defraudes a tus seguidores. Espero leer en tu blog jugosas entradas y cosas interesantes. Pásate por mi blog y échale un vistacillo ;) Te sigo, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Guay,yo escribo sobre lo mismo sobre como veo mis cosas,y todos mis blogs son escritos por mi!
    te sigo!pasate por el mio si quieres echarle un vistacillo!
    muamua
    http://seaparoimpar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de escribir y como te expresasÜ.
    Me uno (:
    Te dejo mi link por si te quieres unirr :)
    http://justsmilewithcristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, sigue escribiendo y la recomendación muy buena son unos libros preciosos.
    Me uno :D
    Y sigue escribiendo así.
    Si quieres leer un poco t dejo mi link:
    http://descubrirmundosnuevos.blogspot.com/
    Espero q t guste :)

    ResponderEliminar