martes, 17 de mayo de 2011

Un regalo para dos blogs

Como viene siendo habitual, hoy daré a conocer aquellos blogs a los que premio por su contenido y por sus frases.
No me demoro mucho, y obsequio con el premio a mejor blog de la semana a...
http://quedateconmigo2612.blogspot.com/
Este blog trata sobre dos chicas que están escribiendo un libro, de tema más bien amororso, en el cual la protagonista se verá afectada por una serie de acontecimientos que harán que su vida cambia de rumba inesperadamente. Ira acompañada de su mejor amiga en una vida algo alocada, pero donde un engaño amoroso se convertirá en la calve del argumento.
Dos jóvenes promesas tratan de difundir sus irdeas por la red, y qué mejor forma de hacerlo que por los bogs. Este blog no os dejará insatisfechos, y cuando terminéis de leerlo perdiréis irremediablemente el siguiente capítulo. Un blog para aprender.

"Fui a la guerra armado con un escudo de esperanza y una espada echa de ilusión y volví con una pistola cargada de balas de realidad."
Una bonita pero tristemente real frase que se incluye en el blog http://dialogandoconunsordomudo.blogspot.com/ que, a fuerza de mérito y trabajo se ha ganado el premio a mejor frase de la semana. Os lo recomiendo por sus grandes y reales textos, ya que hablan sobre todo de la realidad, de la vida.
Aquí termino con mi entrada del premio de la semana, y siento no haber escrito la semana pasada, pero el programa se ve que tenía unos problemas y no me dejaba meterme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario