jueves, 5 de mayo de 2011

Blog y frase de la semana

Quería pediros nuevamente disculpas porque ayer se me olvidó subir la entrada donde pongo cuáles son el y la frase de la semana.
Pero no me voy a demorar más.
Esta semana me ha costado mucho elegir el blog, ya que hay muchos y mejores, pero después de un largo camino a través de blogspot y wordpress he encontrado el que me ha gustado más y me ha parecido más interesante para visitar.
http://pensamientosporsegundo.blogspot.com/. Ese es el nombre del blog de la semana.
Trata temas interesantes, y al leerlo te entra esa sensación de poder cambiar el mundo, porque las personas no deben pelearse unas con otras, sino ayudarse e ir de la mano hacia un mundo mejor. Con temas tan actuales como la muerte de Osama Bin Laden, este blog no es uno más del montón, pues necesitarás más de él. Por último quería despedir este blog con una frase:
"Un blog para cambiar el mundo"

Lo que respecta a la frase de la semana, hoy os la presento desde un blog increíble, en el que no sólo hay ésta, sino que muchas otras con las que os podréis caracterizar todos vosotros. Ahí va la frase:
"La vida es el mayor espectáculo que existe en el mundo"
http://elrefugiodemismanos.blogspot.com/
Mis felicitaciones a estos dos blogs, por su manera de enfocar las cosas, las personas y el mundo.
Gente así hace falta para cambiar el mundo y despojarlos de todos los males que residen en él. Hay que cambiar el mundo.
Pero vosotros, amigos míos, no cambies nunca.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Te agradezco enormemente lo que dices, y que te haya gustado es una gran recompensa para mi!
    De ahora en adelante te sigo para poder ver cómo te las gastas tú ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado. Yo, como no voy a ser menos, te sigo desde ya :) Muchas gracias y saludos! :D

    www.elrefugiodemismanos.blogspot.com

    ResponderEliminar